Alarma para Casa Sin Cuotas en Tenerife
Si estás pensando en instalar tu alarma y no deseas o no puedes permitirte una cuota, no te preocupes pues también te podemos instalar un sistema de autogestión.
No te vamos a engañar, un buen sistema de seguridad debe estar supervisado para garantizar que funcione cuando verdaderamente se necesite. Como cualquier tecnología hoy en día, el sistema requiere actualizaciones, revisiones periódicas, cambio de baterías, verificaciones continuas de comunicación, etc.
Un sistema de autogestión puede funcionar, pero también podrá dejar de prestar alguna función sin que te percates de ello. Un sistema conectado a una central receptora de alarmas está constantemente supervisado por operadores, que te alertarán a ti y al servicio técnico para repararlo de inmediato.
Es una garantía de funcionamiento sin igual. Además dentro de nuestra cuota de servicio, incluimos la sustitución de elementos que queden obsoletos. Nuestra prioridad es un buen servicio y para ello somos conscientes de que tu sistema debe adaptarse a los constantes cambios.