Cámaras de Vigilancia Tenerife
Alarma con cámara
- Instalamos cámaras de vigilancia que puedes integrar con el sistema de alarma.
- En caso de alarma puedes conectarte a cualquiera de las cámaras y comprobar tú mismo lo que está sucediendo.
- Además, la Central Receptora de alarmas podrá verificar cualquier alarma en apenas unos segundos, y avisar a la Policía. También contactará contigo y te informará de todo.
- Acompañamos cada instalación con los correspondientes carteles disuasorios e informativos de Zona Videovigilada.
Controla tu hogar o negocio
- Los sistemas de videovigilancia se han convertido en un elemento fundamental para las empresas y en las viviendas cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa.
- Cuando se produce un robo o cualquier tipo de delito, las imágenes y vídeos son pruebas imprescindibles que pueden permitir la identificación de los delincuentes.
- Con un adecuado sistema de videovigilancia podrás comprobar que todo está en orden y disponer de las grabaciones ante cualquier intrusión o acto vandálico.
Cámaras IP y analógicas
- Te asesoramos y diseñamos un sistema de videovigilancia, contando con las tecnologías más eficientes y avanzadas en seguridad, trabajando con fabricantes líderes en el mercado.
- Trabajamos con cámaras IP y analógicas para exteriores o interiores, tipo Domo, Bullet o motorizadas, con resolución 4K, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
- Cámaras equipadas con detección inteligente. Reconocimiento facial, atributos de rostros, temperatura corporal, visión nocturna y protección perimetral, entre otras.
Grabadores
- Con las distintas series de grabadores con interfaz de video compuesto de alta definición, podemos adaptar cada instalación a las necesidades de cada cliente. Se utilizan ampliamente donde los usuarios necesitan la última tecnología como resolución 4MP/4KG.
- Con la tecnología inteligente más avanzada conseguimos un video con funciones precisas que generan alarmas para personas, vehículos y búsqueda de objetivos.
- Los grabadores de serie media ofrecen el mejor rendimiento y la más alta calidad.
- La serie Pro son perfectos para proyectos de empresas medianas y grandes que requieren un equilibrio entre el rendimiento y el presupuesto.
- Los grabadores de la serie Lite ofrecen un buen rendimiento con bajo coste.